Segunda jornada y tropiezo para los Infantiles que cayeron en Daimiel aunque lo justo hubiere sido unas tablas como los Benjamines que salieron “ilesos” contra sus rivales más directos.

Infantiles: En la segunda jornada el equipo visitaba el CT Daimiel el domingo por la tarde para jugar contra el equipo 2 del club. Al final del choque el equipo salía derrotado por 3-1, aunque se estuvo cerca tanto del empate como de la victoria incluso ya que dos de los encuentros se decidieron en el tercer set. Jose M. Merlo,  Manuel carretero y el doble formado por Javier García y Samuel García, perdían sus encuentros pero no sin plantar cara. Únicamente la jugadora Carmina Gallego conseguía el punto positivo para el equipo. Esta próxima jornada el equipo recibe a la EMT de Manzanares, equipo cual no debe de tropezar pues les alejaría de las primeras posiciones. En principio se jugará el sábado 8 de Noviembre tarde a partir de las 16;30 h, Suerte!!

Equipo Benjamin en Diamiel

Equipo Benjamin en Diamiel

Benjamines: En la segunda jornada el equipo viajó hasta Daimiel para medirse al actual campeón del pasado año, por lo que se esperaba un pulso interesante entre ambos, como así fue, pues el resultado final fue de tablas (2-2). Jugaron por la EMT de Valdepeñas Marta Quintana, Javier Hernandez, Alvaro Quintana y Gonzalo Mahía. El equipo se coloca en las primeras posiciones de la tabla en estos inicios. En principio se jugará el Domingo 9 de Noviembre  a partir de las 10;30 h de la mañana, Suerte!!

Gracias a todos los jugadores /as por estar ahí, por su ilusión y esfuerzo. Hay que seguir mejorando día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s