VAldepeñas - Daimiel TC 2

VAldepeñas – Daimiel TC 2

Intenso fin de semana para los equipos de Tenis Benjamin e Infantil de la Escuela Mpal. que consiguieron sacar adelante la jornada burlando a la lluvia.

Benjamines: Doblaron ya que recuperaron la jornada perdida por lluvia el anterior fin de semana. El sábado tarde en las Pistas Municipales de la Molineta, el equipo valdepeñero formado por Marta Quintana, Javier Hernandez, Alvaro Quintana y Alberto Garcia, se enfrentaron al Daimiel TC 2 equipo que ocupa los últimos puestos en la clasificación y al cual nuestros jugadores superaron con claridad por 4- 0.

La  jornada del domingo también se disputó en las Pistas de la Molineta, el grupo se enfrento al CT Los Juncos, equipo

Valdepeñas - CT Los Juncos

Valdepeñas – CT Los Juncos

este con muy buen nivel de juego de todos sus integrantes por lo que todos los encuentros fueron muy disputados y se pudo ver un gran nivel de juego de los más peques, que padres y asistentes disfrutaron. Tras la disputa de los encuentros Marta Quintana conseguía vencer convirtiéndose en la jugadora invicta del equipo y la que más puntos ha ganado hasta la fecha. Gonzalo Mahía nº 3 del equipo ganaba un encuentro clave para no salir derrotados. Muy sólido en el fondo y dominando bien las direcciones remontaba un 0-2 en contra en el segundo para terminar ganando el set y el partido. Perdían sus encuentros Pablo Gonzalez y Alvaro Quintana, ambos jugando unos excelentes encuentros con lucha y buena actitud en la pista a pesar de la derrota, 2-2 resultado final. El equipo se afianza en los primeros puestos en pugna con Daimiel y los Juncos, Enhorabuena!!

Infantiles. Recibieron la visita la mañana del domingo de uno de los colistas la EMT de C. Real. Nuestros

la foto 2 jugadores /ra no dejaron escapar los dos puntos en juego y vencieron en todos los encuentros con claridad. Carmina Gallego, Luis A. Chacon, Jose M. Merlo y el doble formado por Javier Garcia y Samuel García, cerraron los encuentros con el resultado final de 4-0 para los valdepeñeros que se agarran con fuerza en los puestos de cabeza. Enhorabuena!!

Próxima jornada el equipo Infantil visitará Membrilla y el equipo Benjamin recibirá al colista la EMT de Infantes. Suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s