EQUIPOS VALDEPEÑAS E INFANTES

EQUIPOS VALDEPEÑAS E INFANTES

El sábado tarde fue el día elegido por el equipo de Infantes para disputar la última jornada de la competición, a falta claro esta, de que se disputen los encuentros aplazados en su día por motivos varios y que están pendiente de juego. Centrandonos en la jornada, el equipo Valdepeñero se mostraba muy superior al infanteño y así Marta Quintana, Alvaro Quintana, Gonzalo Mahía y Alberto García dominaron claramente en sus respectivos encuentros. Con esta victoria el equipo suma 2 puntos más que les colocan a 1 punto de la cabeza de la clasificación a falta de disputarse un último encuentro ante el 2º clasificado el CT Los Juncos de Puertollano, equipo muy compensado al igual que el valdepeñero de ahí el empate conseguido en el partido de ida.  Por lo tanto encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en su lucha por ocupar uno de los dos primeros puestos de la clasificación final. Enhorabuena por el triunfo y suerte para ese ultimo encuentro.

Infantiles. El equipo Infantil valdepeñero se vio obligado a aplazar el encuentro de semis que disputaba el pasado sabado tarde en casa, ante la EMT de Puertollano, debido a que varios de sus componentes se encontraban o lesionados o con gripe. Este próximo fin de semana si el tiempo no lo impide se disputarán los encuentros. El equipo vencedor disputará la final.

Por lo tanto fin de semana clave para el tenis Valdepeñero ya que los equipos municipales Benjamin e Infantil lucharán por estar en los más alto. Suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s