Semifinal de infarto la que se vivió en la mañana del domingo en las instalaciones municipales de la Molineta, entre los equipos de la EMT de Valdepeñas y EMT de Puertollano, en la lucha por una plaza en la final provincial. El equipo Valdepeñero primero en la clasificación final general le toco medirse contra el cuarto clasificado la EMT de

EQUIPO INFANTIL EMT VALDEPEÑAS

EQUIPO INFANTIL EMT VALDEPEÑAS

Puertollano, equipo al cual se vencía en su propia cancha en la primera fase, pero con unos encuentros muy apretados de marcadores, por ello se esperaba una confrontación a cara o cruz, pero esta vez en casa. El equipo formado por Sara Simon, Javier García, Manuel Carretero y el doble formado por Javier y Samuel Garcia afrontaron la eliminatoria. El primer encuentro que terminó fue el de Manuel que vencía a su rival cómodamente aunque no sin lucha. Igualaba la contienda Ismael Molina nº 1 del equipo contrario al vencer a Javier García, por lo tanto máxima igualdad al termino de los dos primeros encuentros. El partido de las féminas era clave para meter un pie en la final. Sara comenzó imponiendo su ritmo y se hacía con el primer set, pero en el segundo se “liaba” ella solita y aparecieron los miedos, perdiendo el segundo set y con sintomas preocupantes, pero su rival cometía más fallos y con más miedo que buen juego nuestra jugadora fue sacando el set adelante y termino ganando el encuentro, por lo que el segundo punto cayo de parte local. Ahora toda la presión caía en el doble, si se perdía en dos sets, el equipo estaba fuera de la final. Si se perdía tenía que ser en tres sets y con marcadores ajustados para poder tener opciones. Comenzó el encuentro con máxima igualdad en el marcador pero con 4-4 los valdepeñeros perdían su servicio y posteriormente el set.  Comenzó el segundo set, pero con un 3-3 de nuevo los visitantes rompían y se colocaban con un 3-5 que hacía presagiar lo peor. Pero Javier y Samuel supieron no desanimarse y aprovechar el nerviosismo de los rivales para aguantar y conseguían empatar a 5-5 forzando la Muerte Subita. Con 6-3 a favor sus rivales les empataban a 6 y se ponían 6-7 y punto de partido que salvaban nuestros jugadores para ponerse después 8-7 arriba y saque para los rivales. Saco Ismael un primer saque fuerte sobre el revés de Samuel el cual devolvía defectuosamente con la “suerte” que tocaba a red y caía muerta en el campo contrario dándonos el ansiado set.  Con empate a 1 set, se disputaba de nuevo una Muerte Subita que esta vez ganaban nuestros jugadores con autoridad y que daba el pasaporte a la Final Provincial. Enhorabuena por la ilusión y la lucha del equipo en toda la competición a pesar de no poder contar con el equipo al completo como nos hubiera gustado. El encuentro final está por determinar así como su sede, informaremos del mismo.

Benjamines suspendían la jornada el sábado tarde debido a las malas condiciones meteorológicas. Disputarán el último partido de la liga ante el CT Los Juncos e Puertollano. Una victoria les llevaría a alzar el trofeo de subcampeones, mucha suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s