LIGAS PROVINCIALES POR EQUIPOS. EL EQUIPO ALEVIN DE LA EMT VALDEPEÑAS RESUELVE CON TABLAS SUS DOS CONFRONTACIONES DEL FIN DE SEMANA.

Intenso fin de semana de Tenis el que vivimos el 7 y 8 de marzo, pues al Babolat se agregaba la disputa de la 1ª y 3ª jornada de la Liga Provincial de Equipos Alevines.

El sábado tarde se disputaba la 3ª jornada de liga entre EMT de Valdepeñas y EMT Ciudad Real con el resultado final de empate a 2. Marta Quintana, Gonzalo Mahía, Pedro Ruiz y Alberto García jugaron por parte del equipo local, consiguiendo vencer en sus partidos Gonzalo y Alberto. No fue el día para el equipo valdepeñero que se encontró enfrente a un equipo aunque con escasa calidad técnica pero muy peleón, aspecto este que el equipo no supo resolver e imponer su mejor calidad técnica.

Domingo 8 el equipo viajaba hasta la localidad de Puertollano para enfrentarse al equipo del CT Los Juncos y así recuperar la 1ª jornada suspendida por lluvia. De nuevo el equipo tuvo la posibilidad de salir con victoria en el choque, pero de nuevo todo quedaba en unas tablas por no saber pensar en momentos importantes. Marta Quintana, Pablo Gonzalez, Gonzalo Mahía y Pedro Ruiz formaron el equipo. Vencían en sus partidos Marta Quinta y Gonzalo Mahía.

Fin de semana no muy positivo para el equipo agravado además por la ausencia de jugadores importantes que no pudieron acompañar al equipo en ambos choques. La segunda vuelta comienza este fin de semana y el equipo deberá ponerse las pilas si quiere estar arriba en la recta final. Suerte!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: