REGIONAL BABOLAT CUP INFANTIL. CRISTINA DELGADO Y ALVARO HUETE CAMPEONES. La valdepeñera Carmina Gallego no pasaba la primera ronda.

CRISTINA - BLANCA
CRISTINA – BLANCA

Este pasado fin de semana se ha disputado en la localidad de Sonseca la Fase Regional del Cto. Babolat Cup Infantil, donde ha participado la Valdepeñera Carmina Gallego Castaño, subcampeona provincial de C. Real. Junto a ella y como representantes de nuestra provincial, Cristina Delgado de Solana, Itziar Aparicio de Manzanares y Carmen Moraleda de Membrilla.

Todo un reto para nuestra jugadora pues estar en una fase regional supone enfrentarse a las 16 mejores jugadoras de nuestra comunidad, y todas con ganas de “agarrar fuerte” una de las dos plazas para el Cto. de España, todo un premio al trabajo y al esfuerzo personal, además de una experiencia inolvidable. En primera ronda Carmina se medía a Lucia Fernandez de Toledo, jugadora que no tuvo que hacer mucho pues nuestra jugadora no entró en ningún momento en juego por lo que perdía con claridad con una jugadora que podía haber luchado por la victoria. Itziar al igual que Carmen Moraleda perdieron también en primera en sus respectivos encuentros, pero no sin lucha, pues sobre todo la jugadora de Manzanares estuvo cerca de poder vencer en su encuentro otra vez será. En cambio Cristina Delgado c.s. nº 2 del cuadro cumplia los pronosticos y alcanzaba la final sin oposición. Allí le esperaba la c.s. nº 1 Julia Ortega que tuvo unas semis muy duras ante Banca Cortijo de Albacete a la cual al final conseguía vencer. Cristina y Blanca realizaron una muy entretenida final que se resolvía en el tercer set a favor de nuestra representante que se proclamaba Campeona Regional y estará en el Campeonato de España del Babolat Cup 2015.

En el cuadro Masculino Alvaro Huete de Toledo vencía a Ismael Molina de Puertollano en tres set, por lo que al igual que en el cuadro femenino hubo mucha igualdad entre los dos primeros cabezas de serie del cuadro. Destacar también el buen torneo realizado por Juan M. Plaza otro de los representantes de nuestra provincial que alcanzaba las semis perdiendo con el nº 1.

Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los campeones /as por su logro. Suerte para el siguiente reto, el Cto. de España para el que deberán prepararse a fondo pues se verán las caras con comunidades muy potentes a nivel de Tenis, pero todo es posible hasta…. La ultima pelota!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: