LA ESCUELA MPAL. DE TENIS RECOGE EN DAIMIEL SUS TROFEOS POR EQUIPOS EN ALEVIN E INFANTIL.

El pasado día 27 se celebró en las magnificas instalaciones del Daimiel TC de dicha localidad, la entrega de Trofeos y Premios a los equipos ganadores de las distintas categorías de la Liga Provincial de Tenis por Equipos de  Escuelas así como de las categorías Absoluta y Veteranos. A la misma asistieron Técnicos, Presidentes y jugadores de todas las poblaciones participantes, presidió la misma Rafael Fernández de Lara Delegado Provincial de Tenis de Ciudad Real.

Valdepeñas a través de la Escuela Mpal. de Tenis conseguía alzar un año más el trofeo, este año al igual que el pasado dos, como Subcampeones Provinciales Alevines e Infantiles y así estar un año más aportando su granito de arena al tenis local y provincial. Los benjamines estuvieron a punto de recoger trofeo, pues en la ultima jornada se perdía un punto que hubiere dado el subcampeonato al equipo.

Enhorabuena a todos los ganadores y participante

Parte del Equipo Infantil
Parte del Equipo Infantil
Parte del Equipo Alevin
Parte del Equipo Alevin

s en la Liga, así como a los padres por su implicación para con el equipo. La competición sigue, por lo que hay que prepararse para la próximo cita, desde estas líneas os animamos a todos a seguir practicando este verano TENIS.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: