JOSE M. MERLO Y GONZALO MAHÍA. ALCANZAN LAS SEMIS EN EL TORNEO DE TENIS DEL MELÓN DE MEMBRILLA.

Los tenistas valdepeñeros Marta Quintana, Alvaro Quintana, Jose M. Merlo y Gonzalo

JOSE M. - MANUEL
JOSE M. – MANUEL

Mahía de la Escuela Tenis/Padel Ok! participaron en el torneo abierto del Melón celebrado en la localidad vecina de Membrilla. Todos disputaron la categoría Alevin,  consiguiendo los siguientes resultados: Jose M. Merlo c.s. nº 7 pasaba rondas y alcanzaba los cuartos de final enfrentándose al c.s. nº 3 Manuel García Muñoz de Daimiel, jugador con el que siempre había perdido. Comenzó el encuentro y Jose M. pronto se hizo fuerte en el fondo y demostró más recursos que su contrario que vio como nuestro jugador le superaba en todas las zonas de la pista, 61 62 resultado final que daba el pase a las semis. Gonzalo alcanzaba los cuartos de final, pero no jugaba dicha ronda pues Victor Vallez c.s. n 2 del cuadro no se presentaba a la hora del encuentro, por lo que al igual que su compañero también pasaba a las semis. En dicha ronda nuestros jugadores se encontraron con jugadores con más “horas de vuelo” no solo en pista de entreno sino también en torneos jugados, aspectos que marcaron diferencias claras en el juego. Jose M. no pudo con Iganacio Muñoz c.s nº 1 del cuadro y Gonzalo también era eliminado por Luis Castellano, ambos jugadores extremeños.

Marta Quintana disputó una liga a tres de la cual salio perdedora, aún así su actitud y lucha en la pista fueron muy positivas. Alvaro Quintana tras pasar la primera ronda sin problemas se encontró con Victor Vallez un jugador muy por encima de el tanto en edad como a nivel de juego, por lo que cayo eliminado en octavos, aún así muy buen encuentro el disputado, perdía por un doble 62.

Enhorabuena a tod@s, primero por participar, segundo por su buena actitud en pista y buen juego realizado y por ultimo por esas semis alcanzadas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: