Doble jornada para el equipo Alevin de la EMT de Valdepeñas el pasado fin de semana para recuperar dos encuentros aplazados y que tenía pendientes en la fase previa de la competición, sacando en ambos positivos que suman para auparles al primer puesto provisional.

  1. El equipo visitaba el CT Codetosa, equipo al cual ya se vencía claramente en la ida por lo que se esperaba conseguir otro positivo, como así fue. Irene Jiménez, Gonzalo Mahía, Pablo González y Daniel López, conseguían vencer todos los encuentros con diferencia en el marcador, excepto Daniel que se complicó a última hora, aunque al final saco el partido sufriendo. Enhorabuena equipo!!
  2. Daimiel: Tras la suspensión el anterior fin de semana del encuentro por lluvia, este fin de semana lucio el sol y se pudo disputar la jornada. También el equipo viajo hasta Damiel y tras la disputa de los encuentros solo se pudo conseguir unas meritorias tablas. Marta Quintana, Pablo Gonzalez, Alberto García y Javier Hernandez formaron el equipo en esta ocasión, venciendo Pablo y Alberto, en cambio Marta y Pablo no pudieron conseguir una victoria. Enhorabuena!! pues con este resultado el equipo termina la primera fase y salvo que las cosas se den muy mal terminará entre los dos primeros puestos y jugará la fase final donde luchará por el título el cual está difícil pero no imposible. Suerte.                   EQUIPO DE TOMELLOSO                     EQUIPO DE DAIMIEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s