El pasado sábado por la mañana se reanudaban los torneos de Tenis y Padel para los alumnos de la Esc. Municipal que el fin de semana anterior no pudieron concluirse a causa de la lluvia.

  1. En el Torneo de Tenis de Vacas categoría Pelota amarilla, los campeones fueron Alberto García y Macho Tere y subcampeones Pedro Ruiz y Daniel Lopez. Este torneo tuvo mucha aceptación entre los alumnos de la escuela que se lo pasaron en grande.
  2. En los torneos de Padel, categoría Media, los ganadores fueron Natalia Serrano y Alejandro Abad y subcampeones Juan C. Maroto y Eduardo Donado. En el torneo de consolación Sofia Ruiz y Malcom Ramos fueron los campeones y los hermanos Jimena y Borja Serrano subcampeones. Todos los partidos de esta categoría fueron muy disputados y disfrutaron de ellos jugadores y padres.
  3. En Padel Categoría Avanzados, vencieron Jose M. Merlo y Hugo Gonzalez se impusieron en la final con claridad a Daniel Jaramillo y Rodrigo Velasco. Agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Valdepeñas, CD. La Bolera y Base Bolas Sport por su apoyo incondicional. Enhorabuena a todos!!

CAMPEONES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS Y BOLAS DE TENIS Y PADEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s