IMG_0426En la tarde del domingo se disputo en la cancha del CT Los Juncos de Puertollano, se celebraron las semis de la Liga Provincial por Equipos de Escuelas, entre el equipo del Club mencionado y la EMT de Valdepeñas. En principio se esperaba igualdad en los partidos, pero no la hubo pues al equipo valdepeñero le falto “actitud” e “ideas” en la cancha, al contrario que el otro equipo que si la tuvo. Merecido resultado final 3-1 para el equipo  local,  que un año más nos deja fuera de estar en la final. Marta conseguía el punto para el equipo. Gonzalo, Pablo y Alberto perdieron en sus respectivos encuentros.

Con este encuentro finaliza la temporada competitiva por equipos de escuelas, la cual se podemos confirmar que ha sido positiva  aun sin conseguir estar en los “cajones” de finalistas, pues tanto Infantiles, Alevines como Benjamines han disputado las fases finales y han terminado entre los cuatro primeros equipos, aun así sabor agridulce es el que queda con estos resultados que aunque no son malos, no es lo que se perseguía. Por ello a partir de ya!! hay que comenzar a preparar la temporada que comienza dentro de muy poco, para intentar alcanzar lo más alto.

No quiero cerrar la noticia sin trasladar el agradecimiento de Técnicos y Capitanes de los equipos a jugadores /as y padres por la colaboración y el apoyo demostrado al equipo en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s