Pleno en victorias para los equipos Infantil y Benjamín de la Escuela Mpal. de Tenis de Valdepeñas ante sus diferentes rivales que les colocan en los primeros puestos de sus grupos.

INFANTILES: Por fin debutaron después de 3 jornadas de aplazamientos continuos por la climatología adversa que se dio al inicio de la competición. Recibieron la visita de la EMT de Puertollano el sábado tarde, equipo que al igual que el nuestro tendrá que luchar por intentar conseguir una plaza para la fase final la cual está difícil. Marta Quintana, Jose M. Merlo, Pedro Ruiz y el doble formado por Gonzalo Mahía y Pablo González formaron el equipo local que conseguía un claro triunfo por 4-0. Jose M. Merlo vencía con comodidad y autoridad a su rival, Pedro Ruiz salía ganador aun después de perder el 1º set, supo imponerse a sus miedos y lograba remontar el partido, bravo!! El doble se ganó bien pero con muchas dudas, pues hasta el 4-4 del primer set había demasiados fallos por ambas partes, hasta que la pareja local cometió menos errores no forzados e hizo  valer su juego de red. La fémina no jugo al no traer el equipo contrario jugadora femenina.

Con tres encuentros aplazados, este fin de semana el equipo infantil recuperaba una de las jornadas aplazadas ante el equipo de la EMT de Ciudad Real, consiguiendo también una clara victoria por 0-4. Marta Quintana, Gonzalo Mahía, Alberto García, Daniel Lopez formaron el equipo. Todos los encuentros finalizaron con victorias claras a favor del equipo valdepeñero, que con esta victoria consigue pleno en cuanto a victorias. Enhorabuena a tod@s!!

BENJAMINES: Este fin de semana les tocaba viajar hasta Puertollano para enfrentarse a la EMT de Puertollano, donde de nuevo y tras la disputa de los distintos encuentros el equipo conseguía una nueva victoria por 1-3. Montse Mahía, Raul Quintana, Javier Almarza y Alberto Granados formaron el equipo. Todos ganaron sus respectivos encuentros, no sin lucha.  Alberto que debutaba en cuanto a competición provincial oficial acuso los nervios al principio del encuentro y aunque después se asentó mejor en la pista no pudo remontar y perdía su partido. Aun así bravo tod@s por la victoria!!

Este fin de semana los infantiles viajan al CT Los Nudos de Ciudad Real rival con jugadores de nivel que pondrá a prueba al equipo de cara a sus aspiraciones a poder luchar por una plaza para la fase final. Benjamines reciben a CT Los Nudos de Ciudad Real. Suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s