Este pasado fin de semana se disputaba una nueva jornada de liga provincial de Tenis por equipos de Escuelas, donde tanto el equipo Benjamín como Infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas conseguían salir airosos en sus respectivos choques con Infantes y Los Juncos de Puertollano.

BENJAMINES: Montse Mahía, Raul Quintana, Javier Almarza, y Rafael Fernandez formaron el equipo, que se desplazaba a Infantes el pasado martes 6 de Diciembre. Raul jugo un encuentro muy serio y ordenado ante un rival que lo puso a prueba y con el cual tuvo que emplearse. Javier Almarza también jugo un encuentro muy bueno pero le falto aguantar la presión en los momentos importantes, aún así muy bien, el jugar partidos le dará esa experiencia para saber afrontar esos momentos. Rafael Fernandez se mostro muy solido en la pista y no dió opciones a su rival al igual que nuestra femina Montse Mahía. Con esta victoria el equipo ocupa el primer lugar de la tabla a falta de pocas jornadas para el final de la primera fase.

INFANTILES: Marta Quintana, Gonzalo Mahía, Jose M. Merlo, Pablo Gonzalez y Pedro Ruiz formaron el equipo que se desplazó a Puertollano y que demostró que son unos candidatos a tener en cuenta para inquietar a los más fuertes. Marta no jugo su encuentro al no presentar jugadora el equipo contrario, por lo que la confrontación comenzó con un punto a favor sin lucha. Gonzalo Mahía, jugo un encuentro serió y se impuso a su rival no sin lucha. Jose M. pilar del equipo hizo lo propio con su rival por lo cual la victoria estaba conseguida, aún así faltaba el doble por jugarse, el cual también se gano, Pablo y Pedro no fallaron y consiguieron vencer con comodidad. A falta de salir la clasificación actualizada el equipo también ocupa las primeras plazas.

Enhorabuena por el triunfo a todos por vuestra entrega e ilusión y por supuesto por la victoria que solo es fruto de vuestro trabajo y esfuerzo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s