LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. CHOQUE ENTRE LOS EQUIPOS ALEVIN DE LA EMT DE VALDEPEÑAS A Y B, CON VICTORIA CLARA DE LOS PRIMEROS.

Este sábado por la mañana se disputó una nueva jornada de la liga provincial por equiposFOTO 1.JPG de escuelas entre los conjuntos A y B de la EMT de Valdepeñas, con victoria para el equipo A por 4-0.

La experiencia se hizo notar y los componentes del equipo A capitaneados por Daniel López, Raul Quintana, Alfredo González y Ángela González se impusieron a sus compañeros del B Rafael Fernández, Alberto Granados, Miguel Cañizares y Montse Mahía. Hubo de todo, encuentros cortos por lesión y encuentros muy duros con remontada final, pero lo más importante los jugadores disfrutaron de un día espléndido de tenis. Se sudo la camiseta y se vieron muy buenos puntos, buen ambiente entre ambos equipos. Enhorabuena a todos por vuestro comportamiento, compromiso e ilusión.

Próxima semana el equipo A viajará hasta Ciudad Real para jugar contra el equipo del CT Nudos. El equipo B recibe la visita del equipo B de Puertollano al cual se le vencía en la ida. Suerte!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: