LIGA PROVINCIAL DE TENIS POR EQUIPOS DE ESCUELAS. EL EQUIPO DE LA ESC. MPAL. DE TENIS VENCE AL CONJUNTO DE PUERTOLLANO «A» Y SIGUE INVICTO EN LA COMPETICIÓN.

IMG_0140Nueva jornada disputada el pasado domingo y nueva victoria del equipo Alevin de la Esc. Mpal. De Tenis de Valdepeñas ante el conjunto de Puertollano A, lo que les aúpa al 1º puesto de la Tabla tras el término de la 1ª vuelta y a falta de una jornada pendiente por aplazamiento.

El domingo 26 en las instalaciones municipales de la Molineta, el equipo afrontaba una nueva e importante jornada pues recibía al equipo A de Puertollano líderes provisionales del grupo y de la competición. El equipo valdepeñero  formado por Angela Gonzalez, Gonzalo Mahía, Pablo Gonzalez y Daniel Lopez supo asumir el reto y salió convencido de sus posibilidades de victoria como así fue, pues todos menos Angela vencían sus respectivos encuentros, algunos remontando marcadores adversos, 4-1 resultado final. El buen juego y actitud en pista dio sus frutos y el equipo se coloca líder invicto a falta de una jornada pendiente. El próximo fin de semana comienza la segunda vuelta y el equipo recibe al conjunto de la EMT de C. Real, equipo que ocupa los últimos puestos de tabla, pero al cual hay que tener respeto y no bajar los brazos, hay que salir buscando la victoria. Dicho encuentro se jugará la mañana del domingo en las instalaciones de la Molineta. Enhorabuena y suerte!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: