LIGA PROVINCIAL DE TENIS POR EQUIPOS DE ESCUELAS. PLENO DE VICTORIAS PARA LOS EQUIPOS BENJAMIN E INFANTIL DE VALDEPEÑAS EN LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA PROV. POR EQUIPOS.

Los equipos municipales de tenis Benjamín e Infantil debutaban en su primera jornada. Para muchos de los benjamines era su debut en una competición provincial por lo que había nervios y mucha “responsabilidad”. En cambio para los infantiles ya rodados, es una nueva competición con retos y objetivos por conseguir. Lo importante es que ambos consiguieron victorias, aunque eso sí, muy trabajadas y ajustadas.

WhatsApp Image 2018-02-17 at 18.52.09BENJAMINES: Debutaron en casa recibiendo la visita de CD Miguelturra, equipo compacto que puso las cosas muy difíciles a nuestros peques. El equipo local lo formaron Alejandra Martin, Eduardo Paton, Miguel J. Nova, Javier Jimenez y Ruben Endrino. Se vencía por 3-2 in extremis aunque el resultado pudo ser mejor, pero se escaparon dos partidos en la muerte súbita del 3º, como también hay que decir que se pudo perder. Vencían Rubén, Alejandra y Eduardo en el último partido que se decidía también en la muerte súbita del 3º y donde si, al final caía de parte nuestra. Bravo por el equipo que estuvo muy competitivo como conjunto. Enhorabuena. Este fin de semana el equipo visita el CT Alcazar, suerte!!

INFANTILES: Visitaron el CT Nudos de C. Real, equipo al cual ya se conocía y los WhatsApp Image 2018-02-18 at 17.52.19pronósticos no estaban claros pues había mucha igualdad de fuerzas, aunque se vaticinaba que el dobles decantaría el resultado a favor o en contra. Marta Quintana, Gonzalo Mahía, Daniel Lopez y Alberto García formaron el equipo.  Marta jugo un buen partido y perdía por un resultado ajustado, rompía cuerdas al inicio y tuvo que jugar con una raqueta distinta a la que normalmente juega, pero no es excusa, perdió ante una jugadora que ya sabíamos que no lo pondría fácil. Gonzalo perdía ante Mario, Daniel y Alberto vencía en sus respectivos encuentros.  Todo al doble el cual lo formaron Gonzalo y Alberto, y es en esta modalidad donde nuestro equipo saca pecho, pues no ha perdido ningún aún ninguno en lo que va de competición por equipos. Y una vez más el doble cayo a nuestro favor con claridad, por lo que 2-3 resultado final y un positivo en una cancha siempre difícil como es la de Nudos. Enhorabuena.

Gracias a los padres por su implicación para con sus hijos y los equipos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: