LOS TENISTAS VALDEPEÑEROS MONTSE MAHÍA Y RAUL QUINTANA VENCEN EN LAS SEMIS EN MEMBRILLA Y DISPUTARÁN SENDAS FINALES DEL CTO. DEPORTE EN EDAD ESCOLAR ALEVIN.

Poco a poco y con permiso del tiempo los torneos que comenzaron allá por principios del mes de marzo aún siguen coleando, pero por fin entran en su recta final un mes después de comenzados. Los jugadores Valdepeñeros Montse Mahia y Raul Quintana disputaron dicho torneo y este pasado fin de semana vencieron en sus respectivas semifinales y jugarán la final este próximo fin de semana.

Montse cs.2 del cuadro se enfrentó a la infanteña Paula Muela a la cual vencía con mucha autoridad y alcanzaba la final. En la misma se medirá a Virginia Madueño n1 del cuadro que vencía en la misma ronda a Elena Acera también con mucho margen. Suerte Montse!!

Raul Quintana cs nº 3 del cuadro alcanzaba las semis tras deshacerse de Alberto Rodriguez con facilidad y se encontraba en las semis con el cs 2 del cuadro Jesús Muela de Infantes, al cual vencía en un duro encuentro por el resultado de 64 75, por lo que alcanza la final que disputará ante el c.s. n1 del cuadro el jugador de Alcazar Diego Zarco, máximo favorito al triunfo final, aún así nuestro jugador tiene talento para poder poner las cosas complicadas a su rival y porque no, vencerle.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: