LIGAS PROVINCIALES POR EQUIPOS. JORNADA EXCELENTE PARA TODOS LOS EQUIPOS DE LAS EMT DE VALDEPEÑAS. BENJAMINES VENDEN ANTE DAIMIEL Y MIGUELTURRA Y LOS INFANTILES VENCEN A MIGUELTURRA.

Este pasado fin de semana aprovechando el buen tiempo que se avecinaba los equipos se han puesto las pilas para intentar sacar los encuentros atrasados que tienen debido a las inclemencias por lo que el equipo Benjamín doblo y el sábado tarde jugaba en Daimiel contra el equipo de Daimiel TC, al cual vencía por 5-0, Carla Lopez, Eduardo Lopez y Miguel Nova formaron el equipo. El domingo por la tarde el equipo también viajaba, esta vez a Miguelturra el rival más directo de cara a la victoria y se portaron nuestros peques pues vencieron por 1-4 Claudia Lopez, Eduardo Lopez, Miguel Nova, Javier Jimenez y Jaime Ruiz consiguieron el triunfo. Paso firme adelante el que dio el equipo este fin de semana hacia la victoria final. Aun así, aún quedan dos jornadas que habrá que luchar y duro.  Enhorabuena a jugadores por el esfuerzo e ilusión y a padres por su apoyo. Este fin de semana se jugará el sábado por la tarde en Valdepeñas contra Alcazar o Daimiel. Suerte.

Infantiles se enfrentaron en las canchas de Molineta a la Escuela de Miguelturra y se venció con mucha claridad pues el nivel de nuestros jugadores fue muy superior, 5-0 para la EMT de Valdepeñas que se mantiene en los primeros puestos de la tabla, con muchos encuentros aún por disputar. Angela Gonzalez, Pablo Gonzalez, Daniel Lopez y Elias Gonzalez formaron el equipo Valdepeñero. Enhorabuena!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: