LIGA PROVINCIAL DE TENIS ESCUELAS. EL EQUIPO BENJAMIN DE VALDEPEÑAS VENCE AL CT ALCAZAR 4-1 Y MANTIENE EL PRIMER PUESTO EN LA TABLA. INFANTILES, NO DISPUTARON LA JORNADA POR LLUVIA.

Equipo Valdepeñas amarillo y Alcazar azulLos Benjamines de la EMT de Valdepeñas vencieron el pasado sábado tarde al CT Alcazar por 4-1. Encuentro correspondiente a la 5ª jornada se disputó en las instalaciones municipales de la Molineta de Valdepeñas, un nuevo triunfo y de nuevo una semana más como líderes en la clasificación a falta de 2 jornadas para el término de la misma.
Enhorabuena a tod@s los jugadores del equipo que pudieron jugar, ya que el equipo alcazareño se presentó con dos jugadores menos, aun así, los partidos jugados fueron muy disputados y todos los jugadores tuvieron que luchar de lo lindo para sacar la victoria. Claudia López, Eduardo López, Miguel Nova, Marco Rodríguez y Álvaro Moreno formaron el equipo valdepeñero. Destacar el buen juego y la mejora de Caludia que ante la misma jugadora unos meses antes perdía por un doble 60, y en esta ocasión ha conseguido la victoria.

Fin de semana ante Daimiel TC en casa y tal vez se recupere la jornada ante Miguelturra.

Los Infantiles se enfrentaban a la EMT de Daimiel, y de nuevo la jornada se tuvo que suspender debido a la lluvia, muchos aplazamientos que crean malestar entre organización, padres…

Seguimos trabajando… ;)) 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: