LOS EQUIPOS BENJAMIN E INFANTIL DE TENIS DE VALDEPEÑAS VENCEN A DAIMIEL Y MIGUELTURRA Y SIGUEN LIDERES.

Los equipos de Tenis Benjamín e Infantil de la EMT de Tenis de Valdepeñas sumaron una nueva y clara victoria el último fin de semana ante sus rivales del Daimiel TC y Miguelturra.

Benjamines de nuevo muy sólidos todos, consiguieron claras victorias ante sus rivales demostrando buena actitud y nivel en la pista. Eduardo López, Marco Rodríguez Carla López y Alejandra Martin formaron el equipo valdepeñero. Carla López jugo un duro y disputado encuentro contra su rival, comenzó perdiendo 06, pero supo reaccionar plantarse en la pista y punto a punto consiguió mantener la ventaja adquirida al principio del del 2º set y ganar este e imponerse en un apretado juego decisivo por 9-7. Aquí prevaleció el dicho, “hasta la última bola ni has ganado ni has perdido”. Enhorabuena a todo el equipo por ese contundente 5-0 que nos acerca un poquito más al triunfo final a falta de la ultima jornada contra Miguelturra.

Infantiles, recibieron la visita de la Escuela de Miguelturra, a priori se esperaba la victoria como así se corroboró al termino de los encuentros 4-1, para nuestro equipo, demostrando que de momento es el más fuerte del grupo, seguimos líderes. Gonzalo Mahía, Alberto García, Daniel López y Angela González formaron el equipo. Se perdía el punto femenino entre Angela y Victoria Briñas, quien demostró estar un pasito por delante que nuestra jugadora. Aun así, enhorabuena a tod@s.

Este próximo fin de semana se reanuda la competición. Benjamines jugarán su ultima jornada ante la escuela de Miguelturra y de ese resultado saldrá el campeón de la liga. De momento el marcador 0-1 para el equipo valdepeñero ya que en la confrontación que se tuvo que suspender por lluvia, Alejandra Martin vencía a su rival y Eduardo López dejó a medias su partido e iba por delante en el marcador. Por lo tanto, espadas en alto a ver como transcurre la jornada y los demás encuentros. En cuanto a los Infantiles, siguen como líderes provisionales en esta primea fase. Deben recuperar encuentros suspendidos en su día por lluvia contra Manzanares y Daimiel. Balance muy positivo ya que de nuevo nuestra escuela es referencia en cuanto a nivel de juego pues los resultados así lo demuestran año tras año. Suerte a todos.

Seguimos trabajando… ;)) 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: