A (2)Jornada exitosa para los equipos Benjamin e Infantil de la Escuela Mpal. De Tenis de Valdepeñas en la Liga Provincial por Equipos de Escuelas, en sus enfrentamientos ante los conjuntos de Tomelloso y Bolaños, que les aúpan a los primeros puestos de sus respectivos grupos.

Benjamines: Visitaron la localidad de Tomelloso el domingo por la mañana para enfrentarse al CT Codetosa colista en la clasificación. Formaron el equipo valdepeñero Irene Jimenez, Pablo Gonzalez, Raul Quintana y Daniel Lopez. Todos vencían en sus encuentros con autoridad, excepto Raul que vencía en la muerte súbita del 3º tras un encuentro muy duro y disputado pero que supo gestionar con serenidad y cabeza en el juego decisivo. Destacar las victorias de Irene y Daniel debutantes en la competición y como olvidarnos de Pablo capitán del equipo que con su buen juego y victoria daba tranquilidad al equipo. No se notaron las ausencias de jugadores fuertes del equipo que por motivos varios no pudieron viajar con el equipo. Enhorabuena chic@s!!

B (2)Infantiles: Recibieron el sábado tarde la visita del CT Bolaños, equipo que se mostró muy “rocoso”  en todos sus encuentros, consiguiéndose la victoria en el encuentro de dobles. Formaron el equipo valdepeñero; Sara Simon, Gonzalo Mahía, Jose M. Merlo, Pedro Ruiz y Alberto García. Sara y Jose M. vencieron en sus respectivos encuentros pero no sin mucha lucha, más de la necesaria pues su nivel técnico es alto, pero de momento no sacan partido del mismo pues se enredan en su propio juego con demasiados errores no forzados y dificultad en cerrar las jugadas.  Gonzalo perdía su encuentro pues aunque estuvo muy luchador se nota la diferencia de edad (Gonzalo es benjamín y está jugando con los infantiles) y el nivel de juego y golpes de su rival eran de un nivel superior.  Tras 2-1 en el marcador se disputo el doble Pedro y Alberto se cargaron a sus espaldas toda la responsabilidad de sacar el partido adelante y una victoria para el equipo, y tras un encuentro intenso consiguieron vencer tras un igualado encuentro y los 3 puntos para el equipo. Enhorabuena al equipo por su triunfo y su liderato en la tabla.

Este fin de semana (sábado tarde y mañana del domingo) ambos equipos juegan en casa contra el siempre complicado Daimiel TC, suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s